Fernando Álvarez Simán toma protesta a los egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas generación 2017-2018

*En reunión virtual efectuada este lunes, en el auditorio Jorge de la Vega Domínguez, el presidente del Consejo Directivo del IAP toma protesta a 66 egresados.

*Cumpliendo con los protocolos sanitarios debido a la contingencia por el COVID-19, el evento se efectuó mediante la plataforma en línea.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de septiembre de 2020.-Como presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán y a nombre del gobernador del estado y presidente honorifico de este instituto, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, encabezó la toma de protesta a 66 egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas generación 2017-2018.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios debido a la contingencia por el COVID-19, desde el auditorio “Jorge de la Vega Domínguez” el titular del IAP Chiapas, reconoció el esfuerzo de todos los egresados, así como de los docentes que cumplieron con esta ardua labor educativa. Destacó que hasta hoy, gracias a la tecnología se pudo efectuar esta ceremonia que se certifica la obtención de grado.

Finalmente Álvarez Simán, pidió a las nuevas maestras y maestros conducirse con integridad, respeto, ética y profesionalismo en el que hacer público, les exhortó a continuar con su formación académica con el doctorado en esta misma institución y llevar siempre presente del lema del instituto por una “Administración Pública de Resultados”.