Egresan del IAP Chiapas Maestros en Educación y en Administración y Políticas Públicas

    *Se graduaron 25 de la Maestría en Educación y 24 de la Maestría en Administración  y Políticas Públicas.  

      

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13-02-2020.- La tarde de este jueves 13 de febrero del año en curso, el  IAP Chiapas, Escuela de Gobierno y Administración, celebró en el auditorio “Jorge de la Vega Domínguez”, la ceremonia de graduación de la Maestría en Educación, así como de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, generación 2018-2019.

Estas generaciones se suman a la gran familia de egresados del IAP Chiapas, individuos forjados bajo los principios de ética, respeto equidad, profesionalismo y vocación de servicio; valores que esta escuela de gobierno y administración inculca a cada uno, seguro de que con ello pondrán en alto el nombre de esta noble institución.   

El IAP Chiapas, siempre con una visión de vanguardia, cuenta con programas actualizados de Maestría y Doctorado en las áreas de Administración Pública y Educación para atender las necesidades de capacitación y profesionalización de los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y del sector educativo. Además de realizar una importante labor en lo referente a la certificación de competencias laborales, tanto para el sector público como para el privado.

Cabe señalar que en la ceremonia se contó con la valiosa presencia del Dr. José Francisco Oliva Gómez, Director del Instituto de Estudios de Posgrado del Estado de  Chiapas, en representación de la Maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaría de Educación del Estado, y del Dr. José Eliazar Farelo Monjaráz, Coordinador Estatal de Formación Continua de Maestros en Servicio de la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas.     

  

Portal de Transparencia