Egresados que impulsarán Políticas Públicas de nueva generación

*Cumplir con los compromisos para una nueva etapa de servicio a la sociedad, uno de los objetivos.

 *Se gradúan 11 del Doctorado en Administración Pública y 26 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas.  

 

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30-01-2020.- El IAP Chiapas, Escuela de Gobierno y Administración, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 11 Doctorantes en Administración Pública, Generación 2017-2019 y 26 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, Generación 2018-2019.

Ante un nutrido aforo en el auditorio “Jorge de la Vega Domínguez” los egresados manifestaron su beneplácito y agradecimiento por la oportunidad de adquirir conocimientos innovadores los cuales les permitirán empoderar a la ciudadanía.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes: Lic. Ismael Brito Mazariegos, Secretario General de Gobierno, en representación del gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Mtro. Marco Antonio Morales Vázquez, Subsecretario de Educación del Estado, en Representación de la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación y la Mtra. Gabriela López Alegría; en representación del Mtro. José Luis Hernández de León; Subsecretario de Educación Federalizada.

 

  

Portal de Transparencia