Celebra IAP Chiapas ceremonia de graduación de estudiantes del Doctorado y Maestría en Educación

*Se gradúan 35, profesionistas en Doctorado en Educación y Maestría en Educación.

Tuxtla Gutiérrez.- El IAP Chiapas, Escuela de Gobierno y Administración, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 13 profesionistas de la Maestría en Educación y 22 en lo que es la primera generación del Doctorado en Educación, un trabajo que realiza el IAP Chiapas con el fin de formar ciudadanos integrales, consientes y competitivos que se propongan mejorar, con sensibilidad, el entorno que les rodea.

En la ceremonia de graduación que se realizó en el auditorio Jorge de la Vega estuvieron presentes: Profr. Roberto Velázquez Chávez, Jefe de Oficina de Vinculación, en representación del Ing. Rafael Ovilla Álvarez, Director de Educación Media del Estado de Chiapas; Nancy Leticia Hernández Reyes, Directora General del Colegio de Bachilleres de Chiapas; Mtra. Eugenia Guadalupe Paniagua Hernández, Secretaria de Educación del SUICOBACH, en representación del Dr. Víctor Pinot Juárez, Secretario General del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas.