Se gradúan del IAP Chiapas Maestros en Educación que impulsan el desarrollo del estado

*Egresan 44 Maestros en Educación.

Tuxtla Gutiérrez.-El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas; Escuela de Gobierno y Administración, celebró esta tarde en el auditorio "Jorge de la Vega Domínguez", la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Maestría en Educación generación 2017-2019, quienes colocan en alto el nombre de su Alma Mater y han demostrado con orgullo su talento, así como su compromiso con el desarrollo en el estado, lo que les permitirá, sin duda, ser parte trascendental de la transformación que se vive actualmente, al aplicar siempre los conocimientos adquiridos y contribuyendo así a la mejora y bienestar de la sociedad.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes; Profr. Roberto Velázquez Chávez, Jefe de Oficina de Vinculación, en representación del Ing. Rafael Ovilla Álvarez, Director de Educación Media del Estado de Chiapas; Nancy Leticia Hernández Reyes, Directora General del Colegio de Bachilleres de Chiapas; Lic. Sandro Hernández Piñón, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas; Mtra. Eugenia Guadalupe Paniagua Hernández, Secretaria de Educación del SUICOBACH, en representación del Dr. Víctor Pinot Juárez, Secretario General del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas.