IAP Chiapas participa en foro de consulta de ante proyecto de ley general de educación superior

El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas; Escuela de Gobierno y Administración, efectuó el día de hoy miércoles 27 de noviembre un foro interno de consulta con el objetivo de obtener propuestas a considerar en el anteproyecto de Ley General de Educación Superior.

Con la participación de alumnos de posgrado, académicos, Secretaría de Protección Civil, Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

Con lo anterior el IAP Chiapas se suma a las iniciativas de la federación, emanadas a través de la Secretaría de Educación del Estado que coordina acciones con las instituciones del sector educativo para efectuar el Foro Estatal de Consulta que fortalecerá en la reforma y elaboración de las leyes en materia educativa de todo México.