IAP Chiapas capacitó a San Cristóbal de Las Casas y Altamirano en Administración Pública Municipal

*En el evento estuvieron presentes directivos del IAP Chiapas y docentes de este instituto.

*Se capacitó a personal del servicio público municipal, el curso se impartió los días 16 y 17 de noviembre.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; martes 21 de noviembre de 2023.- El Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, directivos y el Mtro. José Benigno Zuccolotto Martínez, inauguraron el curso en “Administración Pública”, beneficiando a 22 funcionarios municipales de dos ayuntamientos.

El objetivo del curso fue garantizar la eficiencia, eficacia, transparencia y legalidad en la administración de los recursos y responsabilidades a cargo de las instituciones gubernamentales. Así mismo mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe destacar que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del  IAP Chiapas, ha tenido la iniciativa crucial para el progreso y la excelencia en el servicio público. Se trata de la creación de programas de capacitación en línea, accesibles para todos los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno en Chiapas.

PRODIM2023   Capacitación   Chiapas