IAP Chiapas capacitó a 623 funcionarios municipales en el tema de la Sustentabilidad

*En el evento estuvieron presentes directivos del IAP Chiapas y docentes de este instituto.

*Se capacitó a personal del servicio público municipal, el curso se impartió los días 09 y 10 de noviembre.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; miércoles 15 de noviembre de 2023.- Desde el Instituto de Administración Pública, el personal directivo, y la Dra. Margarita Aguilar Ruíz, inauguraron en días pasados el curso, con el tema Sustentabilidad, beneficiando a 623 funcionarios municipales.

El objetivo del curso fue proporcionar los conocimientos necesarios, para construir y reflexionar sobre el tema de la sustentabilidad, con un enfoque global, social y humano.

Cabe destacar que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del IAP Chiapas, bajo su liderazgo, se ha llevado a cabo un esfuerzo significativo para elevar la capacitación de competencias de las y los servidores públicos en todos los niveles de gobierno. Esto es un testimonio más de su compromiso inquebrantable con el desarrollo y progreso de Chiapas.

PRODIM2023   Capacitación   Ayuntamientos   Chiapas