IAP Chiapas capacita al Ayuntamiento de Juárez sobre el uso de herramientas digitales

*Encabezan acto de inauguración el Dr. Fernando Álvarez Simán, presidente del IAP Chiapas y la Lic. Marisol Zúñiga Velázquez, en representación del presidente municipal del Ayuntamiento de Juárez, Lic. Oscar Serra Cantoral.

*Impartieron el curso taller “Tu municipio digital”: Mtro. Roberto Ramos Maza y el Lic. Juan Alberto Ruíz Bermúdez, desde las instalaciones del IAP Chiapas.

*La aplicación “Tu municipio digital”, facilita la ubicación de lugares de interés, trámites y servicios, boletines informativos, e historia de los municipios entre otros temas.

*En el marco de esta capacitación recibe la C.P. Sonia Calcáneo de Serra, presidenta del DIF Municipal del H. Ayuntamiento de Juárez, reconocimiento de parte del Dr. Fernando Álvarez Simán, presidente del IAP Chiapas, por impulsar la profesionalización de las personas servidoras públicas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; martes 14 de noviembre de 2023.- El presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado de la Lic. Marisol Zúñiga Velázquez, en representación del presidente municipal del Ayuntamiento de Juárez, Lic. Oscar Serra Cantoral, capacita a funcionarios del Ayuntamiento de Juárez en el tema “Tu municipio digital”.

El presidente del IAP Chiapas destacó que la misión fundamental de esta aplicación, es equipar a los funcionarios municipales con las herramientas esenciales para llevar a cabo la creación y la implementación de “Tu municipio digital”. El propósito principal es mejorar la accesibilidad de la ciudadanía a los servicios digitales prestados por el ayuntamiento.

Por su parte, la Lic. Marisol Zúñiga Velázquez, expresó sus felicitaciones al Dr. Fernando Álvarez Simán y a todo su dedicado equipo de colaboradores por la valiosa contribución que el IAP Chiapas ha realizado al desarrollo de esta aplicación móvil para nuestro municipio.

En el evento estuvieron presentes: funcionarios públicos municipales del área de comunicación social del ayuntamiento de Juárez, directivos del IAP Chiapas y docentes, entre otros participantes.

Capacitación   Municipio   Juárez   Chiapas   México