IAP Chiapas capacitó a 803 funcionarios municipales en el tema Trato Justo en el municipio

*En el curso estuvieron presentes directivos del IAP Chiapas y docentes de este instituto.

*Se capacitó a personal del servicio público municipal, el curso se impartió los días 24 y 25 de octubre.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; miércoles 25 de octubre de 2023.- El Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, inauguró el curso: Trato Justo en el municipio, beneficiando a 803 funcionarios municipales.

El objetivo del curso fue conocer las diversas formas de prácticas cotidianas que mediante tratos desfavorables o desprecio inmerecido a un grupo de personas determinada, causan daño a las protegiendo así a la población de cada municipio, mediante la implementación de programas de protección y respeto y a los derechos humanos, el curso fue impartido por la Mtra. María Anastacia Carrillo Arredondo.

Cabe destacar que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, he tenido el privilegio de liderar un esfuerzo significativo para mejorar la formación y habilidades de nuestros servidores públicos en todos los niveles de gobierno.

PRODIM2023   ExcelenciaIAP   NoDiscriminación   Chiapas