IAP Chiapas comprometido con el ambiente: capacita a 705 funcionarios en leyes ambientales

*En el evento estuvieron presentes directivos del IAP Chiapas y docentes de este instituto.

*Se capacitó a personal del servicio público municipal, el curso se impartió los días 27 y 28 de septiembre.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; jueves 28 de septiembre de 2023.- El Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, directivos y el Mtro. Juan Alberto Ruíz Bermúdez, inauguraron el curso: ley ambiental del Estado Chiapas, beneficiando a 705 funcionarios municipales.

El objetivo es fortalecer el conocimiento y la capacidad de los funcionarios para que puedan tomar decisiones informadas y llevar a cabo acciones que promuevan la protección del medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sostenible en sus respectivos municipios.

Cabe destacar que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, ha impulsado la creación de programas de capacitación en línea, accesibles para servidores públicos de los tres órdenes de gobierno en Chiapas. Estos programas permiten a los funcionarios mejorar sus habilidades y conocimientos de manera flexible y conveniente, lo que facilita su participación en la capacitación.

PRODIM2023   Ayuntamientos   Chiapas   ExcelenciaIAP