Chiapas avanza hacia la transparencia: 928 funcionarios municipales se capacitan en “Fiscalización Municipal", por el IAP Chiapas

*En el evento estuvieron presentes directivos del IAP Chiapas y docentes de este instituto.

*Se capacitó a personal del servicio público municipal, el curso se impartió los días 20 y 21 de septiembre del año en curso.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; jueves 21 de septiembre de 2023.- El Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, directivos y el Mtro. Oscar Hugo Núñez Pérez, inauguraron el curso en “Fiscalización Municipal", beneficiando a 928 funcionarios públicos municipales.

El objetivo de este tema es garantizar una gestión responsable, transparente y efectiva de los fondos municipales para el beneficio de la comunidad local y el desarrollo sostenible de la región.

Cabe destacar que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico ha reafirmado su compromiso con la mejora continua de la administración pública en Chiapas y su convicción de que la capacitación y el desarrollo de competencias laborales son pilares fundamentales para el progreso y el bienestar del estado.

PRODIM2023   Ayuntamientos   Fiscalización   ExcelenciaIAP