Suscriben convenio de colaboración IAP Chiapas y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas

*Encabezan acto, Dr. Oscar Mariano Cuesta Vázquez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, (SUTSISSTECH), y el Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del IAP Chiapas.

*En el marco de la firma de convenio, el presidente del IAP Chiapas, otorgó medalla alusiva al 46 aniversario del IAP Chiapas al Dr. Oscar Mariano Cuesta Vázquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, (SUTSISSTECH).

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; martes 29 de agosto de 2023.- El presidente del Instituto de Administración Pública de Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y el Dr. Oscar Mariano Cuesta Vázquez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, (SUTSISSTECH), suscribieron convenio de colaboración.

El presidente del IAP Chiapas, expresó que el objetivo de este convenio además de estrechar lazos de amistad institucional y enriquecer una alianza estratégica es sin duda establecer las bases y mecanismos de colaboración entre IAP Chiapas y el SINDICATO para emprender acciones e iniciativas que nos fortalezcan.

Además, como parte de este convenio el 04 de septiembre del presente año se llevará a cabo la certificación de competencias en el estándar EC105: Atención al Ciudadano en el Sector Público a 100 servidoras y servidores públicos del Sindicato.

En su mensaje de clausura, el Dr. Oscar Mariano Cuesta Vázquez, Secretario General del SUTSISSTECH, reconoció el prestigio y el trabajo que viene desarrollando el Instituto de Administración Pública y el interés de firmar este instrumento legal con el IAP, el cual contribuirá al fortalecimiento de sus objetivos que tiene la dependencia.

Los funcionarios coincidieron que el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y presidente honorífico de este instituto, ha impulsado programas de profesionalización para los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

En la firma de convenio estuvieron presentes funcionarios del ISSTECH y directivos del Instituto de Administración Pública.

FirmaDeConvenio   SUTSISSTECH   Chiapas   México   ISSTECH