IAP Chiapas capacitó a 662 funcionarios públicos municipales en Desarrollo Social

*En el evento estuvieron presentes directivos del IAP Chiapas y docentes de este instituto.

*Se capacitó a personal del servicio público municipal, el curso taller se impartió los días 01 y 02 de agosto del año en curso.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; miércoles 02 de agosto de 2023.- El Instituto de Administración Pública, directivos de este instituto y el docente, Dr. Carlos Mario Soto Pinto, inauguraron el curso en Desarrollo Social de Interés Municipal beneficiando a 662 funcionarios públicos municipales.

El objetivo de este curso es generar sinergias entre los diferentes niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida de la población en todas las regiones del país, promoviendo la inclusión social y la participación ciudadana como elementos clave para el éxito de las políticas y programas implementados.

Cabe destacar que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, ha impulsado la capacitación y certificación de competencias laborales para las y los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

PRODIM   Cpacitación   Ayuntamientos   Chiapas   ExcelenciaIAP