IAP Chiapas fortalece las capacidades de los funcionarios públicos municipales a través de temas en desarrollo institucional municipal

*En el evento estuvieron presentes funcionarios del IAP Chiapas, personal administrativo y docentes de este instituto.

*Se capacitó a 870 personas del servicio público municipal, el curso taller se impartió los días 17 y 18 de julio del presente año.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; jueves 27 de julio de 2023.- El presidente del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado de su personal directivo de este instituto y los docentes: Arq. José Antonio Villanueva Santiago, Biol. Ruth Jiménez Cruz, Ing. Luis Obdulio Pérez Orantes, Arq. Viviana León Córdova, Lic. Víctor Hugo de Dios Patraca, Ing. Roemberg Macías Ozuna, Ing. Julio Sadoq Guzmán Alfaro, inauguraron el curso de Desarrollo Institucional de Interés Municipal, beneficiándose a 870 servidoras y servidores públicos municipales.

En su mensaje, el presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, destacó que el objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos teóricos, prácticos que permitan un adecuado y desarrollo urbano, en la Implementación de la obra pública municipal, para contribuir a mejorar el nivel de vida en sus comunidades e incentivar el crecimiento ordenado de los asentamientos humanos.

El presidente del IAP Chiapas, expresó que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, ha impulsado la capacitación y certificación de competencias laborales para las y los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

En el curso estuvieron presentes: funcionarios públicos estatales, directivos del IAP Chiapas, personal administrativo, docentes de este instituto y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas.

PRODIM2023   Julio   ObraPúblicas   ExcelenciaIAP