En el marco de los “Retos para una Democracia Electoral” IAP Chiapas y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana organizan conferencia magistral

*Imparte el Dr. Oswaldo Chacón Rojas, Consejero Presidente del IEPC conferencia: Retos para una Democracia Electoral, dirigido a las y los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

*La conferencia tuvo como objetivo, dar a conocer el marco jurídico para las elecciones electorales 2024.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 30 de enero de 2023.- Desde las Instalaciones del Instituto de Administración Publica, la tarde de este lunes, el Dr. Oswaldo Chacón Rojas, Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en Chiapas, impartió la conferencia: “Retos para una Democracia Electoral”, que tuvo como objetivo abordar temas sobre el desarrollo y logística de las elecciones como el marco jurídico que habrán de realizarse el proceso electoral.

IAP Chiapas, difunde los aspectos legales de este encuentro cívico e histórico que habrá de llevarse a cabo el próximo proceso electoral. Este evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales, donde participaron autoridades estatales, municipales y público en general, con la finalidad de fortalecer la administración pública de los tres órdenes gobierno.

En el marco de la legalidad que ha instruido el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del IAP Chiapas, se promueve el apego y respeto a las leyes que serán el eje fundamental en una democracia electoral.

En el evento estuvieron presentes: personal directivo, docentes, administrativo del Instituto de Administración Pública.

“2023, 46 años consolidando las capacidades de los servidores públicos”.

ConferenciaIAP   IEPC   Elecciones2024   TuxtlaGutiérrez