IAP Chiapas continúa capacitando a 79 funcionarios públicos municipales de Tuxtla Gutiérrez en Obligaciones de las y los Servidores Públicos Municipales

*El Presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, docente, Dr. Rogelio Aguilar Cruz y su cuerpo directivo, inauguraron cuatro días de capacitación, inicia este lunes 14 y concluye el jueves 17 de noviembre del presente año, se capacita a funcionarios públicos del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 14 de noviembre de 2022.- El presidente del Instituto de Administración Pública de Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado del cuerpo directivo de este instituto y el docente, Dr. Rogelio Aguilar Cruz, inauguraron el programa de capacitación a 79 funcionarios públicos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en el tema: “Obligaciones de los Servidores Públicos Municipales”. 

En su mensaje, el Dr. Álvarez Simán, expresó que el curso tiene como principal objetivo contribuir a la formación de servidores públicos municipales en el desempeño y responsabilidad administrativa en su función y valor público, en la administración municipal.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, estará recibiendo por parte del Instituto de Administración Pública capacitación durante estos cuatro días, los temas que se abordarán son: Marco conceptual; Marco normativo del servicio público y de los servidores públicos; Organización administrativa de los municipios en Chiapas; Nuevas tendencias en la gestión pública.  

El presidente del IAP Chiapas, a nombre de nuestro gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y presidente honorífico de este instituto, expresó, el IAP Chiapas viene impulsando la capacitación para las y los servidores públicos y para los municipios del Estado de Chiapas.

PRODIM   TuxtlaGutiérrez   IAPChiapas   ServidoresPúblicos  

Portal de Transparencia