Encabeza Fernando Álvarez Simán, Toma de protesta a egresados de la Maestría en Educación y Maestría en Administración y Políticas Públicas

*En ceremonia virtual efectuada este jueves, el presidente del Consejo Directivo del IAP tomó protesta a 59 egresados.

*Maestros en Educación y Maestros en Administración en Políticas Públicas del IAP Chiapas toman protesta.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; jueves 9 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, a nombre del Gobernador del Estado y presidente honorifico de este instituto, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, encabezó la Toma de protesta a 59 egresados de la Maestría en Educación y Maestría en Administración y Políticas Públicas.

En su intervención, Álvarez Simán reconoció el compromiso de los nuevos maestros y maestras, así como del cuerpo docente, para culminar exitosamente el programa formativo, haciendo especial énfasis en que un posgrado constituye una de las mejores inversiones en nuestra vida profesional y uno de los pilares fundamentales de las organizaciones públicas y privadas, porque abre las puertas a las posibilidades de un mejor empleo, de participación en procesos importantes en las organizaciones, como la innovación, liderazgo y toma de decisiones.

Así mismo, felicitó a los nuevos maestros y maestras porque se suman al nuevo grupo de servidores públicos y educadores, eficientes y calificados, que nos garantizarán un buen servicio a la ciudadanía, una administración pública de resultados positivos, y nuevas formas de liderazgo y desempeño en instituciones educativas.

Concluyó su mensaje invitándolos a continuar con su formación en el nivel de posgrado, pero sobre todo los exhortó a que todo vivan y trabajen con integridad, que sea conocido por todos, que los egresados del IAP Chiapas se conducen con ética, respeto, equidad, compromiso, profesionalismo y vocación de servicio.

En ceremonia virtual, estuvieron presentes personal docente, académico y administrativo del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas.