El IAP Chiapas y el Consejo de Coordinador Empresarial acuerdan emprender acciones e iniciativas conjuntas mediante la firma de convenio de colaboración

*El Instituto de Administración Pública y el Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas firman convenio de colaboración para el fortalecimiento de las capacidades de ambas instituciones, este martes 17 de agosto del presente año.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; martes 17 de agosto de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y el Lic. Arturo Marí Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A.C., suscribieron convenio de colaboración.

En su mensaje, el presidente del IAP Chiapas expresó que este convenio tiene como objetivo establecer las bases y mecanismos de colaboración y coordinación entre las partes, para emprender acciones e iniciativas conjuntas encaminadas a fortalecer la gestión entre ambas instituciones.

Por su parte el Lic. Arturo Marí Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A.C., destacó, con este convenio consolidamos una nueva etapa entre ambas instituciones que nos permitirá fortalecer en nuestras respectivas capacidades, experiencias y que nos permita generar conocimientos que nos consoliden con el objetivo de satisfacer siempre a la ciudadanía Chiapaneca.

Finalmente, el Instituto de Administración Pública, cuyo presidente honorífico es el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, tiene el objetivo de llevar a cabo capacitaciones para el desarrollo de la región al sector privado.

Por una Administración Pública de Resultados: IAP Chiapas