IAP Chiapas promueve conferencia en el tema Salud Pública: Retos y Acciones ante el Covid-19

*Diserta conferencia magistral la Dra. Rosa Margarita Duran García, es este viernes 26 de marzo a las 12:00 horas, en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de marzo de 2021.- Desde las Instalaciones del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas que preside el Dr. Fernando Álvarez Simán, la Dra. Rosa Margarita Duran García, con Doctorado en Salud Pública, originaria de Cuba, disertó la conferencia magistral, “Salud Pública, Retos y Acciones ante el Covid 19”.

En su mensaje el Presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, expresó que el IAP Chiapas tiene el compromiso de promover temas de interés para la sociedad y fortalecer las funciones de los servidores públicos organizados por los tres órdenes de gobierno.

La Dra. Rosa Margarita Durán García, cuenta con una destacada trayectoria, es Doctora en Ciencias en Salud Pública con énfasis en Epidemiología por la Bloomberg School of Public Health, Johns Hopkins University, además tiene la maestría en Ciencias en Epidemiología y Bioestadística por la Georgetown, University, Washington DC. Además ha participado como ponente en más de 40 actividades científicas.

Finalmente el Dr. Fernando Álvarez Simán a nombre del gobernador constitucional de estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto clausuró dicha conferencia y agradeció a quienes en la modalidad a distancia se conectaron y participaron en dicha ponencia.