IAP Chiapas y el IEPC promueven la participación ciudadana en el marco del proceso electoral 2021

*Imparte Consejero Presidente del IEPC video conferencia: Proceso Electoral Local 2021.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; jueves 18 de febrero de 2021.-Desde las Instalaciones del Instituto de Administración Publica, la tarde de este jueves, el Dr. Oswaldo Chacón Rojas, Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en Chiapas, impartió la video conferencia: Proceso Electoral Local 2021, que tuvo como objetivo abordar temas sobre el desarrollo y logística de las elecciones que habrán de realizarse el próximo 06 de junio del 2021.

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, agradeció la colaboración del Consejero Presidente del IEPC, para difundir este hecho cívico e histórico que se habrá de llevar a cabo en los próximos meses en nuestro estado. Este evento, se transmitió en vivo a través de las redes sociales, donde participaron autoridades estatales, municipales y público en general.

Finalmente en el marco de la legalidad que ha instruido el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del IAP Chiapas, ambos titulares coincidieron que el apego y respeto a las leyes serán el eje fundamental en el que el proceso electoral se desarrollara en nuestra entidad.

Por una Administración Pública de Resultados IAP Chiapas.